
Un hombre presuntamente relacionado con robos de vehículos fue detenido por policías de Guadalupe con la posesión de 38 dosis de narcóticos.
El detenido fue identificado como
Jesús «N», de 34 años.
La captura se concretó tras el reporte de una persona sospechosa en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de la calle Albino Daniel Fuentes y Profesora Antonia G. Treviño, en la Colonia de la Garza Melo.
Cuando los oficiales arribaron al lugar, provocaron que el hombre tratara de esconderse detrás de uno de los muros de la vivienda y luego debajo de un vehículo.
Los agentes municipales terminaron por interceptarlo y realizarle una inspección precautoria, donde le localizaron una bolsa cangurera.
Ahí transportaba 15 dosis de hierba verde similar a la marihuana, 13 de una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra, y seis dosis de una sustancia similar al cristal.
En informes policiacos se cuenta con el antecedente de un robo de una camioneta el pasado 4 de abril en la Colonia El Milagro, donde dos delincuentes fueron captados por cámaras de monitoreo; uno de ellos tiene las mismas características físicas del detenido.
El detenido cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en el 2023.
Jesús fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.