Con un arma de fuego y dosis de narcoticos fue capturado por policías de Guadalupe, un hombre identificado como presunto generador de violencia.
El detenido es investigado para establecer si el arma que le fue hallada entre sus pertenencias ha sido utilizada en eventos violentos recientes.
Fue identificado como Juan «N», de 24 años.

El despliegue de policías municipales fue sobre la calle Mármol cerca del cruce con la Calle Cuarzo, en la Colonia Nuevo Almaguer.
Mediante recorridos de disuasion delictiva los agentes fueron interceptados por unos residentes de la zona que los alertaron sobre la presencia del hombre.
Al llegar al cruce indicado, el presunto delincuente emprendió la huida, misma que fue impedida por los agentes policiacos, quienes le dieron alcance metros después.
Durante la revisión precautoria los policías localizaron una bolsa cangurera donde ocultaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador, 15 cartuchos hábiles, además de seis dosis de una sustancia similar a la cocaína en polvo.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud.