



El poquitero ladrón quería surtirse gratis medicamento para hongos de pies, llegó con un mazo en manos amenazando a los empleados.
Quizas motivado por la grave escasés de medicinas en las unidades médicas del gobierno de la cuarta transformación, el ladrón llegó a surtirse a una farmacia de manera violenta.
Luego de que el empleado de una farmacia activó el botón de pánico, policías de Guadalupe se desplazaron para capturar a un presunto asaltante que utilizó un mazo para robar medicamentos para la piel.
El detenido fue identificado como
Antonio «N», de 39 años.
El reporte del asalto fue en la farmacia ubicada en la Avenida Pablo Livas en el cruce con la calle Villa Alpina, en la Colonia Mirador la Silla.
El hombre habría ingresado amenazando con un mazo al empleado del negocio.
Después, la víctima dijo que el hombre le exigió dos cajas de medicamentos de hongos para los pies y una frasco de bloqueador.
Durante el atraco, el empleado activó el botón de pánico, lo que derivó la movilización de los policías hacia el lugar del reporte.
Fue cuando los agentes municipales arribaron a la farmacia para interceptar al presunto delincuente cuando escapa corriendo y el empleado detrás de él, en la Avenida Lázaro Cárdenas y Chiapas, en la Colonia Vivienda Popular.
El detenido llevaba en la mano el mazo y los medicamentos en las bolsas del pantalón.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.