
Un masculino de 30 años de edad, fue detenido por la División de Inteligencia de Fuerza Civil y el Grupo de Coordinación Metropolitana, en el municipio de Apodaca.
La captura ocurrió la tarde de este miércoles en el cruce de Río San Juan y Río Grande, en la colonia Jardines de Huinalá; cuando los efectivos de la Defensa, Guardia Nacional, la Policía Municipal y Fuerza Civil; pusieron en marcha un operativo de investigación e inteligencia para localizar al probable infractor.
Sobre la calle Río San Juan, los oficiales observaron al conductor de un vehículo Volkswagen Jetta que circulaba en sentido contrario, aunado a que cumplía con las características que se proporcionaron en la descripción de búsqueda.
Al abordarlo, el individuo se identificó como Edgar “N”, de 30 años de edad y le solicitaron autorización para revisar sus pertenencias, en las que encontraron: 63 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, una báscula y un celular.
El probable infractor es sospechoso de haber participado en hechos delictivo de alto impacto, por lo cual ya era buscado por las autoridades policiales.
En virtud de lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.