
A sus 23 años ya es un infractor de la ley, aprendiz de pistolero y a punto de graduarse en la universidad del crimen fue a parar a la cárcel donde tendrá muchas historias de que contar
Un hombre considerado como generador de violencia, fue detenido por elementos de Fuerza Civil, en el municipio de Escobedo.
Los hechos se registraron esta mañana en el Fraccionamiento San Marcos, lugar en el que los agentes estatales realizaron un operativo estratégico para localizar al presunto infractor, quien ya había sido detectado en la zona.
Fue en el cruce de la calle Circuito Abelardo A. y Armenta Calderón en donde vieron al joven a bordo de una motocicleta Italika DM200, que conducía de forma inapropiada; características físicas que coincidían con la descripción que tenían los oficiales, por lo cual le marcaron el alto.
Al masculino, identificado como Ángel “N”, de 23 años de edad se le solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias, en las que encontraron varias dosis las características de la marihuana y cristal.
Las autoridades policiales ya buscaban al sospechoso, por presuntamente formar parte de un grupo delictivo en donde labora como generador de violencia.
Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.