El camionero fue detenido por varios ciudadanos afectados



Un grave accidente ocurrido en la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores, dejó un saldo de tres personas heridas, una de ellas en estado crítico, tras el impacto de un camión de transporte de personal que provocó una volcadura y daños en una gasolinera.
El incidente se registró en dirección de sur a norte, pasando el centro del municipio, cuando el conductor del camión, con razón social HMD, aparentemente perdió el control debido al exceso de velocidad.
El vehículo impactó una bomba de gasolina y colisionó con tres autos que se encontraban en el lugar, causando la volcadura de uno de ellos.
Entre los heridos se encuentra una persona no identificada que viajaba en un auto Tsuru y que actualmente se debate entre la vida y la muerte.
Los otros lesionados fueron identificados como Carlos Andrés, de 20 años, y Reynaldo González, de 40 años, quienes también viajaban en el Tsuru. Asimismo, Rocío, de 42 años, quien conducía una camioneta VAN, resultó herida y fue trasladada a un hospital. Un cuarto vehículo, un auto Monta, también fue impactado por el camión.
El operador del autobús varios ciudadanos lo detuvieron y le metieron una buena verguiza por querer pasarse de lanza y no responder.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ciénega de Flores acudieron al lugar para liberar a los heridos y controlar la situación de riesgo en la gasolinera. Las autoridades investigan las causas exactas del accidente, mientras los lesionados reciben atención médica.