Cae el oaxaco «timbón» al fresco bote

Elementos de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe realizaron la detención de un hombre que es señalado como integrante de una banda de asaltantes que opera principalmente en la zona oriente del municipio.

El detenido fue identificado como Eduardo David “N”, alias El Gordo, de 32 años, un chiriwillo talla extra con relleno de manteca y grasa-

Datos de la Unidad de Análisis revelaron que el detenido cuenta con antecedentes penales, ya que en el 2010 y 2013 estuvo preso en un penal de Oaxaca por el delito de robo y por violaciones a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

El arresto se registró en la colonia El Ranchito, luego de que los agentes municipales ubicaron un Chevrolet Aveo en color azul que circulaba a exceso de velocidad por el cruce de la avenida Israel Cavazos con el Boulevard Miguel de la Madrid.

Derivado de labores de inteligencia, los policías ubicaron el desplazamiento del auto relacionado como partícipe en el asalto con violencia a un negocio denominado “El Bazar”, en la Colonia Tres Caminos, el pasado 8 de septiembre, donde actuó junto con otros dos cómplices.

Al darle alcance le realizaron una inspección precautoria y le localizaron una mochila en color negro donde se le aseguró lo siguiente:⬇️

  • 57 dosis de sustancia cristalina con características de cristal
  • Una báscula digital
  • Un teléfono celular color gris