Ilegal hondureño intenta machacarle la cabeza a otro sujeto con un tabique

Monterrey invadido por escoria ilegal tras la política de apertura de la frontera sur durante la gestión de López Obrador sin restricción alguna

Nuevo León, se encuentra invadido de gran cantidad de migrantes catalogados como delincuentes de alta peligrosidad que ingresaron al país sin ninguna restricción o control en las caravanas migratorias y quienes ahora están cometiendo delitos de gravedad como lo es el caso de un hondureño delincuente que intentó machacarle la cabeza a otro individuo durante una riña

El hombre originario de Honduras fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente intentara asesinar a un masculino dejándole caer una piedra en la cabeza, en la colonia Garza Nieto.

En días pasados, la Policía de Monterrey en el marco de las acciones del Programa Escudo detuvo a otra basura ilegal, un venezolano que salió de su país y llegó a Monterrey a cometer toda clase de delitos, gracias a la política de fronteras abiertas de López Obrador, principal responsable que entre a nuestro país, gente con antecedentes delictivos, delincuentes peligrosos, homicidas, narcotraficantes y violadoras que huyen de la justicia de sus respectivos paises.

Hoy el fenómeno queda de nueva cuenta en evidencia, muchos pero muchos migrantes criminales sin conciencia, la mayoría centroamericanos y de Sudamérica se ven implicados en delitos graves y de acuerdo al informe de la Policía de Monterrey se realizó la detención de Orlin Javier P., de 32 años de edad, se registró a las 09.00 horas, en Luis Mora y José Manuel Herrera.

El principal responsable que Monterrey esté invadido de migrantes delincuentes


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando un masculino les hizo señas que había una persona tirada en la plaza y estaba lesionada, por lo que se aproximaron al lugar.
Tras confirmar el hecho, les informaron que el presunto, el cual le había lanzado un pedazo de concreto, aún estaba en el lugar, motivo por el cual procedieron a detenerlo.


Apartemente la riña se suscitó por problemas entre los dos masculinos, ya que continuamente pelean por el lugar donde duermen.
Cabe mencionar que luego de la captura del centroamericano, el lesionado fue llevado a un hospital de la localidad a bordo de una ambulancia, ya que presenta una herida en la cabeza y fractura expuesta en el brazo izquierdo.


Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.


El hondureño fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.