
Elementos de Fuerza Civil que se encontraban en un operativo estratégico de prevención y disuasión delictiva, en el municipio de Monterrey; lograron interceptar a cuatro adultos y dos menores de edad, que presuntamente poseían más de 200 dosis de narcóticos.
Fue la mañana del sábado cuando los policías pusieron en marcha el dispositivo, en la colonia San Bernabé Primer Sector. En su recorrido por las avenidas Las Rocas y Hornablenda, detectaron a un grupo de jóvenes que consumían bebidas embriagantes en la vía pública.
En el momento en que notaron la presencia de los agentes estatales, su actitud se tornó atípica. Esto hizo que los uniformados abordaran a los sospechosos quienes se identificaron como:
Ernesto “N» y Joshua «N”, de 19 años de edad; Jesús “N» y Sergio “N», de 22 años; así como dos adolescentes de 17 años de edad. También les decomisaron 87 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana y 122 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal.
Por lo anterior, los mayores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, en tanto, los menores fueron llevados a las instancias correspondientes para verificar su caso.