
Gracias a labores tácticas policiales, elementos de Fuerza Civil lograron interceptar y capturar a una pareja considerada como generadora de violencia, en el municipio de General Bravo.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la Carretera Libre Monterrey-Reynosa, en donde los elementos hicieron un despliegue estratégico para detectar y disuadir actos ilícitos.
Fue en el kilómetro 132 en donde visualizaron a dos personas (presuntamente armadas) que sobresalían de la maleza, mismas que intentaron escapar cuando vieron las unidades policiales.
Los agentes estatales mediante acciones tácticas policiales, se aproximaron hacía los sospechosos, a quienes pudieron interceptar más adelante.
Los probables infractores se identificaron como Cristian “N», de 25 años de edad y Guadalupe “N», de 32; y les decomisaron: un arma larga, cinco cargadores con 10 cartuchos cada uno, un portafusil, dos fornituras y una radiofrecuencia.
Ambos sujetos son sospechosos de participar en un grupo delictivo que tiene presencia nacional y en el que desempeñan labores como generadores de violencia.
Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para lo que resulte.