

Oficiales de la Policía de Monterrey localizaron esta noche del miércoles a una adolescente que durante el día no regresó a su hogar, tras de que salió de clases de la Preparatoria No. 15 Florida, de la UANL.
Luego de que la estudiante, de 15 años, no llego a su domicilio, los padres de familia hicieron el reporte en redes sociales y en medios de comunicación, de que su hija estaba desaparecida.
Tras de que las autoridades tuvieron conocimiento, se pusieron en contacto con autoridades de la Preparatoria No. 15 y con los mismos padres.
Cerca de las 20:30 horas los oficiales de la Policía de Monterrey ubicaron a la adolescente en una plaza cercana a la institución educativa, reportando los hechos a sus familiares.
Se informó que después de que salió de clases, la menor anduvo deambulando por diferentes calles y regresó otra vez a calles cercanas al plantel educativo, ya que perdió la noción del tiempo y no sabía cómo regresar a su casa.
Al ser localizada, la madre de inmediato abrazó a su hija, mostrando mucha alegría por tal motivo.
La adolescente fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey para un dictamen médico, antes de ser entregada a su familia.