
• Con una inversión de más de 500 millones de pesos se generarán más de 750 nuevos empleos en la entidad.
Monterrey, Nuevo León.- La franquicia estadounidense Firehouse Subs, anunció su llegada a nuestro estado, con la apertura de más de 50 sucursales en la entidad y la derrama económica de 500 millones de pesos, generando más de 750 nuevos empleos.
El anuncio se llevó a cabo por parte de Álvaro Garza, directivo de Foodplay y Jesús Alberto Treviño, directivo de Grupo Multimedios, quienes dieron a conocer una importante alianza con Bomberos Nuevo León, a través de la cual se estima donar una parte de las ganancias de las ventas a la noble institución.
En este sentido, Guillermo Dillon Montaña, Director General de Bomberos Nuevo León, celebró el compromiso de Firehouse Subs para contribuir a la operatividad de los bomberos.
“Además de aportar una parte de las ganancias a Bomberos Nuevo León, estamos muy contentos porque esto representa una importante generación de empleos. Cuentan con el Gobierno del Estado para apoyar el crecimiento sostenido y formal.”, expresó el Secretario del Trabajo, Federico Rojas Veloquio.
Por su parte, Betsabé Rocha Nieto, Secretaria de Economía indicó que la llegada de esta franquicia a Nuevo León representa un gran oportunidad para engrandecer el crecimiento económico, tanto en inversión como en generación de empleo, sino también de ser referente de que aquí en la entidad se hacen bien las cosas.
“Estos muy orgullosa de bomberos y sabemos lo valiosos que son. Celebramos la inversión que es un gran reto. Es oportunidad de dar a conocer a Nuevo León como un estado en donde invertir y traer esas grandes cadenas, somos un gran estado turístico y referente de crecimiento”, expresó la funcionaria estatal.
La apertura de la primera sucursal de Firehouse Sub se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en Paseo Tec, y se espera una apertura escalonada de 50 sucursales en los siguientes seis meses.