
Como resultado de trabajos de investigación e inteligencia, efectuados por la División de Inteligencia de Fuerza Civil; lograron capturar en el municipio de Pesquería, a un menor de edad presuntamente involucrado en un ataque a balazos suscitado en la colonia San Ángel Sur, en Monterrey.
El operativo se registró la noche del jueves en la colonia Santa María, en donde los efectivos estatales se desplegaron estratégicamente para buscar al sospechoso; quien ya había sido detectado en la zona.
Fue en el cruce de las calles Nápoles y Monte Silvano, en donde visualizaron a un joven, cuyas facciones físicas y vestimenta, eran similares a las del presunto infractor; por lo que fue abordado. Aunque intentó darse a la fuga, el joven fue interceptado por las autoridades policiales.
El adolescente de 13 años de edad, llevaba en sus pertenencias 17 bolsas y 21 dosis de una sustancia sólida granulada parecida al cristal.
Las autoridades ya buscaban al ahora investigado, ya que se presume de su participación en un ataque a tiros ocurrido el pasado martes en la colonia San Ángel Sur, en donde una niña de 12 años resultó lesionada de bala.
Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para analizar su situación.