Joven reportado como desaparecido en Ensenada, andaba delinquiendo en Nuevo León

A mediados de noviembre la Fiscalía General del Estado pidió la colaboración de la comunidad para encontrar a Lander Alejandro León Álvarez, de 17 años, visto por última vez el 16 de noviembre en el fraccionamiento Pórticos del Mar, en Ensenada.

Lo que las autoridades de Baja California desconocían es que Lander Alejandro León, no andaba desaparecido, sino que andaba de malandro en Nuevo León asesinando gente y vendiendo mugrero, por lo que no todos los desaparecidos son unas blancas palomitas o son víctimas.

De acuerdo a la ficha técnica emitida Lander fue descrito como un joven es de complexión delgada, tez moreno claro y cabello lacio castaño oscuro. Como seña particular, presenta un lunar grande en el codo izquierdo.

Vestía chamarra, pantalón y tenis negros.

Este sábado fue detenido en Guadalupe Nuevo León ya que se había enrolado al crimen organizado, le ganó la ambición del dinero fácil.

Con este caso la teoría que los desaparecidos son blancas e inocentes «palomitas» se derrumba, deja a la vista un fenómeno creciente, jóvenes deciden enrolarse al crimen y sus familias pierden todo contacto con ellos.

Es el caso de Lander León, ya fue localizado y está preso, le hacía de Santa Claus repartiendo juguetes en Guadalupe

GE.