– Un lamentable accidente vial ocurrido la noche del lunes 12 de enero en la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey, terminó con la vida de una persona calcinada tras el incendio de su vehículo.
De acuerdo con el informe oficial de Protección Civil de Nuevo León, el percance se registró a las 22:02 horas en el paso elevado de la Antigua Carretera a Santiago, en el cruce con avenida Garza Sada. Al arribar las unidades de emergencia, se confirmó que se trataba de un choque posterior que derivó en un incendio en el automóvil involucrado.
Elementos de Bomberos Nuevo León trabajaron de inmediato en el control y extinción del fuego. Durante las labores, se localizó al interior del vehículo a una persona sin vida, quien resultó calcinada debido a las llamas.
El vehículo afectado es un automóvil de color gris con placas de circulación TDM-563A (del estado de Nuevo León, según el formato reportado).
Una vez controlado el incendio y eliminados los riesgos en la zona, la escena quedó bajo resguardo y manejo de la Policía de Monterrey para las investigaciones correspondientes.
Al lugar acudieron diversas corporaciones para atender la emergencia:
Unidad 05 de Protección Civil Nuevo León
Unidades 11, 35 y 51 de Protección Civil Monterrey
Unidades 31, 33 y 40 de Bomberos Nuevo León
Unidad 089 del CRUM (Cruz Roja o similar de urgencias médicas)
Unidades 137, 229 y 317 de Policía Monterrey
Unidades FC152.A y FC.504A de Fuerza