
Derivado de una denuncia anónima ciudadana, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil efectuaron la captura de un masculino en posesión de varias dosis de drogas, en San Nicolás.
El arresto ocurrió la tarde del lunes, en la colonia Residencial Roble; cuando los agentes estatales recibieron el reporte de una supuesta venta de drogas en esa zona.
Gracias a que contaban con información detallada del vehículo en que viajaba la persona en cuestión, pudieron localizarlo en el cruce de las calles Jorge González Camarena y Cerro del Labrador.
El varón interceptado, se identificó como Eder “N», de 41 años de edad; en sus pertenencias localizaron: 94 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 35 con una sustancia sólida blanca similar a la cocaína en piedra, y 79 con una sustancia sólida granulada parecida a la droga conocida como cristal.
Las autoridades policiales ya buscaban al sospechoso, pues tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.
Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica