
Gracias a los trabajos estratégicos realizados con estrecha coordinación, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia y Fuerza Civil, realizaron la detención de dos hombres sospechosos de ofrecer sustancias ilícitas a los habitantes del municipio de Apodaca.
Fue por la tarde del viernes cuando los elementos estatales recibieron una denuncia anónima ciudadana, en la que se mencionaba a dos personas a bordo de un vehículo desde el cual trataban de vender narcóticos a los ciudadanos. Por lo que inmediatamente se dirigieron a las calles de la colonia Centro para realizar la búsqueda de los sospechosos.
En su recorrido por la avenida Apodaca-Huinalá y Privada Guajardo, detectaron una camioneta Chevrolet Silverado, misma que coincidía con la descripción que tenían de los probables infractores. Al confirmar esta información, los oficiales marcaron el alto al conductor quien acató la indicación.
Los ocupantes del vehículo se identificaron como Brayan “N», de 28 años de edad y Armando “N», de 22. En sus pertenencias encontraron 115 dosis de una sustancia sólida blanca parecida a la cocaína en piedra, 80 con hierba verde y seca y con las características de la marihuana, entre otros indicios de apariencia ilícita.
Por lo anterior, los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.