
Como resultado de trabajos estratégicos realizados por elementos de Fuerza Civil, este miércoles realizaron la detención de dos hombres armados y con equipo táctico; en el municipio de General Bravo.
La aprehensión sucedió el miércoles en una brecha, por la cual los agentes estatales hacían un recorrido para detectar hechos ilícitos.
En el camino, visualizaron a dos varones que caminaban por la rúa, mismos que vestían ropa y equipo táctico así como armas de fuego. Con comandos verbales, los oficiales les solicitaron deponer los fusiles, acción que fue acatada de inmediato.
Los sospechosos se identificaron como Audencio “N», de 33 años de edad y Francisco “N», de 40. En sus pertenencias encontraron y decomisaron: un arma larga, una pechera táctica, 10 cargadores abastecidos con un total de 252 balas y un chaleco balístico.
Se presume que los individuos participan en un grupo delictivo que tiene presencia nacional, y en el cual desempeñan labores como generadores de violencia.
Por lo anterior fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.