


La inseguridad se le ha salido de las manos al gobernador Samuel García, y los hechos lo demuestran por enésima ocasión al registrarse esta noche un ataque armado contra el jefe de la policía de Ciénega de Flores el comandante Carlos Ruvalcaba Limas quien resultó ileso a la agresión armada.
El jefe policiaco se desplazaba por el municipio de Zuazua, donde la noche de este jueves se realizó importante aseguramiento de armas y se había reportado la presencia de gente armada.
Los atacantes accionaron armas largas contra la camioneta del jefe policiaco, la cual cuenta con blindaje y el cual resistió los embates de las balas.
El ataque armado movilizó a los diferentes cuerpos policiacos de la entidad.
Ruvalcaba Limas se encuentra bajo resguardo, los atacantes huyeron y no hay detenidos por el momento.
El alcalde de Ciénega de Flores, Miguel Quiroga, confirmó el atentado quien se encuentra a salvo y ya está colaborando con Fuerza Civil y el Ejército Mexicano para esclarecer los hechos.
Queremos asegurar a la ciudadanía que estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la tranquilidad en nuestra comunidad. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades correspondientes para investigar este incidente y llegar con los responsables.
La pregunta, ¿Cuales son las causas, razones y motivos para atacar al jefe de la policía de Ciénega de Flores?
La inseguridad se agrava ante la vista y paciencia del desgobernador.