AUTO ASEGURADO POR SER UTILIZADO EN ROBO A NEGOCIO

Oficiales de la Policía de Monterrey de Proximidad lograron el aseguramiento de un automóvil, que presuntamente fue utilizado por un hombre para escapar, luego de cometer un robo con violencia en una tienda de conveniencia.
El conductor, un menor de edad, fue arrestado por faltas administrativas, al presuntamente desacatar la orden de una autoridad.
Los hechos se registraron a las 15:55 horas en Edison y Treviño, en el centro de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan al chofer de un carro Nissan Áltima, color negro, con placas STC-77-34, que iba en contra por la calle Tapia.
Al marcarle el alto hace caso omiso, por lo que lo persiguen, interceptándolo en el citado cruce de calles.
Los oficiales comienzan con las indagatorias, informándoles el personal del C4 que ese coche fue utilizado para huir este martes por la mañana, por un masculino luego de haber cometido un robo con violencia.
El delito fue cometido al parecer por un adulto, en la tienda Oxxo que se localiza en Aramberri y Corona, pero el vehículo fue captado por las cámaras de vigilancia de esta corporación.
Las acciones de los uniformados municipales forman parte del programa “Escudo” que implementa la actual administración municipal, con el fin de brindar mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El auto fue asegurado por las autoridades, mientras que al conductor lo trasladaron a las instalaciones de la Policía de Monterrey, al quedar detenido por faltas administrativas.