
A nueve días de haber sido reportada como desaparecida, una mujer que padece esquizofrenia fue localizada sana y salva por policías de Guadalupe.
La ubicación de la mujer, identificada como Herida Marina Arámbula Vazquez de 61 años, fue en calles de la Colonia Guerra.
Presuntamente, Herida Marina, llegó a pedir ayuda a un negocio, por lo que la encargada dio aviso al 911.
Agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el área cuando acudieron al lugar y vieron a una mujer que los alertó sobre la presencia de la señora de la tercera edad.
Cuando arribaron los oficiales, al pare por miedo, Herida Marina se echó a correr, al notar la presencia de los oficiales.
Después fue ella misma quien dio sus datos: nombre, edad, y domicilio.
Al momento de dar a conocer su identidad, el C-4 de la corporación reportó que se encontraba desaparecida desde el 28 de enero pasado, tras salir de su domicilio ubicado en la Colonia Villa de San Miguel.
Su familia reportó los hechos a la Fiscalía Estatal, y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) lanzó un reporte para su localización.
Tras corroborar que se trataba de la misma persona, la mujer de la tercera edad fue entregada a una familiar, ante agentes ministeriales del GEBI, quienes acudieron al lugar.