Policía de Guadalupe detiene a otro paria social roba oxígeno con orden de aprehensión

Tras ser detenido por la posesión de narcóticos, a un hombre relacionado con al menos cuatro asaltos, se le giró una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia moral.

El presunto delincuente, Cristian Jair, de 22 años, fue internado en un penal estatal.

El miércoles pasado fue capturado por la posesión de 10 dosis de una sustancia similar al cristal, sobre la calle Ponciano Arriaga, en la Colonia Rafael Ramírez.

En ese lugar los oficiales realizaban un recorrido de disuasión delictiva cuando el joven comenzó a insultarlos.

Tras la detención, las características físicas del presunto asaltante fueron revisadas por el área de análisis e inteligencia de la Policía de Guadalupe y se estableció que sería la misma persona que ha cometido varios atracos.

Los registros y archivos fotográficos de la corporación revelaron que Cristian Jair habría cometido al menos cuatro asaltos, donde se apodera de dinero y mercancía.

Dos de ellos fueron perpetrados en los meses de mayo y julio del año pasado, en las colonias Tolteca y 15 de Mayo, respectivamente.

Por uno de los asaltos la autoridad estatal le giró la orden de aprehensión por robo con violencia moral, por lo que fue internado en un centro penitenciario.