



En un operativo implementando tras el reporte de personas armadas, agentes de Guadalupe y del Grupo de Coordinación Metropolitana, capturaron a dos presuntos integrantes de una célula delictiva y señalados como objetivos prioritarios, con la posesión de tres armas largas, un arma corta y narcóticos.
Los detenidos fueron identificados como Gael, de 20 años, y Eduardo, de 23 años.
La intervención policiaca se registró sobre la Calle Vedra en su cruce con la calle Adra, en la Colonia Paseo de Guadalupe.
Los agentes cercaron la zona luego de que el C-4 activó la alerta sobre hombres armados dentro de un auto Versa color blanco estacionado.
En la acción táctica para evitar un enfrentamiento, los elementos policiacos inhabilitaron cualquier reacción de los presuntos delincuentes y los sorprendieron en el interior del vehículo.
Al bloquear una reacción violenta, los oficiales les indicaron que salieran del auto, a uno de ellos le encontraron una pistola entre su ropa.
En la inspección, los policías localizaron un arma larga entre los asientos delanteros y dos armas largas más en los asientos traseros.
Durante la revisión también hallaron 22 dosis de una sustancia similar a la cocaína en piedra y una radiofrecuencia.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.
Asegurado:
3 armas largas calibre .223
1 arma corta calibre .40
2 cargadores
56 cartuchos de arma larga
22 dosis de cocaína en piedra
1 radiofrecuencia