
Gracias a trabajos de inteligencia, el Grupo de Coordinación Metropolitana realizó la aprehensión de un hombre con varias dosis de droga, en el municipio de San Nicolás.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la colonia Floridos Bosques del Nogalar, lugar en el que los elementos de la Defensa, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil; se desplegaron estratégicamente por las calles principales para dar con el paradero del ahora investigado.
Cuando llegaron al cruce de Nuevo León y Durango, detectaron a un varón cuyas características físicas coincidían con la descripción que tenían los oficiales, por lo cual decidieron abordarlo.
El masculino se identificó como Mario “N”, de 30 años de edad; y se le solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron 35 dosis de una sustancia sólida similar al cristal, una báscula digital, dinero en efectivo y un celular.
Las autoridades policiales ya buscaban al probable infractor, pues cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Ante tal situación, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.