Ayuda urgente para joven que sufrió escarga eléctrica en Colinas de San Jerónimo/ Requiere unidades de sangre

El pasado 31 de enero  Adal González Barrientos sufrio una descarga eléctrica mientras trabajaba en la segunda planta de un domicilio ubicado en San Jerónimo entrando en emergencia al hospital Universitario la persona que lo contrató, no se está haciendo cargo de los gastos, como marca la Ley , evade su responsabilidad directa y total.

Su presunto jefe directo Luis Alberto Maldonado Torres, no se está haciendo cargo de los gastos, no proporcionó Seguridad Social a Adal González pese a desempeñar una labor de riesgo y sin Seguro Social o al menos gastos médicos mayores ya que sufrió quemaduras en el 60 por ciento ed la superficie corporal

Hoy Adal González requiere varias unidades de sangre ya que fue sometido de nueva cuenta a cirugía para hacerle injertos de piel  piel para el brazo izquierdo.

Hoy se estan pidiendo donadores ya que  lo volveran a someter a nueva  cirugía  esta semana .

Lo lamentable del caso es que su contratista Luis Alberto Maldonado Torres no está cumpliendo con lo que estipula la Ley Federal del Trabajo de proporcionar seguridad social a su empleado y la cuenta del hospital sigue creciendo.


REQUISITOS PARA DONAR SANGRE
Adal Roberto González Barrientos
Cualquier tipo de sangre
Ayuno de 4 a 12 hrs
De 7am a 6 pm
Sanos
Credencial de elector

EN ESTA TARJETA PUEDEN AYUDAR
4130980157695733 AFIRME DE JOHANA GZZ

Además de carecer de prestaciones básica, Adal González fue víctima del robo de sus pertenencias a manos de su compañero de trabajo quien aprovechó la situación dolosamente.

El  presunto sospechoso fue identificado como Luis Antonio Tovar Boper quien aprovechó la desgracia de su compañero de trabajo