

Gracias a trabajos de inteligencia, el Grupo de Coordinación Metropolitana efectuó la detención de dos hombres que presuntamente pertenecen a un grupo delictivo; esto al sur del municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando los elementos de la Defensa, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil; hacían un despliegue estratégico en la colonia Estanzuela Fomerrey 45, en búsqueda de los probables infractores.
Cuando circulaban por la calle Paseo de las Flores visualizaron una motocicleta Vento Tornado 250 con dos personas a bordo, misma que coincidía con la descripción que tenían los agentes, por lo que les marcaron el alto; sin embargo, omitieron la indicación lo que desató una persecución que culminó en el cruce con la calle Paseo de las Aves.
Al abordarlos, los probables infractores se identificaron como Rodolfo “N”, de 27 años de edad y Francisco “N”, de 32; a quienes se les solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron una pipa de cristal con residuos incinerados; 146 dosis de una sustancia sólida similar al cristal y dos básculas digitales.
Los ahora investigados ya eran buscados por las autoridades policiales por su presunta participación dentro de un grupo delictivo. Además, Rodolfo “N”, cuenta con tres órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.
Por lo anterior fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.