Desquiciado y enloquecido por la droga quizo asesinar a su pareja

Policías de Guadalupe evitaron que un hombre presuntamente terminara con la vida de su pareja, cuando lo sometieron en el momento en que tenía colocada una cobija sobre la cara de la víctima.
El detenido fue identificado como
Kevin «N», de 20 años.
Los hechos se registraron dentro de un domicilio ubicado en la calle Juan José Bremer, en la colonia 25 de Noviembre.
De acuerdo a la denuncia de la mujer, le reclamó a su esposo por qué no la dejan ir con él a una vulcanizadora para arreglar un neumático de su motocicleta.
Presuntamente, el hombre se molestó y comenzó a golpearla, mientras la tiraba a la cama para colocarle una cobija sobre la cara y luego sus manos sobre el cuello.
Por unos momentos, explicó la mujer, su pareja detuvo la agresión, al ver que no podía respirar, momento que ella aprovechó para llamar al 911.
Tras percatarse de la llamada, Kevin volvió a agredirla.
Pesuntamente la golpeó en varias partes del cuerpo y después le colocó nuevamente la cobija en la cara para evitar que respirara.
Los oficiales arribaron al lugar tras el reporte del auxilio, y al escuchar los gritos desde el interior y darse cuenta del riesgo que corría una persona, realizaron la intervención al domicilio.
Llegaron a la habitación de la pareja, donde fueron testigos de que el hombre tenía colocada la cobija sobre la cara de su pareja, por lo que actuaron para impedir la agresión.
Tras ser detenido, Kevin fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de feminicidio en grado de tentaviva.