



En fechas recientes el municipio de Juárez sanciona con trabajo comunitario a infractores, destructores, grafiteros y esos vecinos cochinos y marranos que les gusta arrojar basura en la vía pública.
La medida ha tenido muy buena aceptación entre los juarenses, quienes están a favor de qué todos esos destructores sucios, y en especial esos grafiteros cuyo arte es una ofensa a la vista y al buen gusto de la sociedad
Quién infringe la ley con faltas administrativas, ya sea por arrojar basura, rayar paredes, dañar infraestructura de los ciudadanos, estar bebiendo en la vía pública y esos que les gusta sacar su bocina y molestar a los vecinos, además de una multa, se les exhorta a realizar trabajo comunitario, tal es el caso de limpiar parques, labor de pintura y resane de infraestructura que ellos mismos dañaron.
Con esto no sólo queremos reparar los daños, si no concientizar la importancia de nuestras acciones, pues vivimos en comunidad.
Esta vez las personas infractoras realizaron limpieza y pintura en un parque de la col. Mirador de San Antonio, sector 13. ¿Qué te parece está medida?
Por un #Juárez en orden 🫡.