
Como resultado de trabajos estratégicos efectuados por policías de Fuerza Civil, la noche de este sábado detuvieron a un hombre con más de 30 kilos de drogas, en el municipio de Anáhuac.
Los hechos sucedieron sobre la carretera Federal Número 01 cuando los efectivos realizaban un recorrido por el área para detectar y disuadir actos ilícitos.
Durante su recorrido por la zona, visualizaron una camioneta Honda Odyssey con placas del Estado de Tamaulipas, la cual circulaba de forma atípica. Esto llamó la atención de los agentes quienes le marcaron el alto.
Al abordar al conductor, este se identificó como Eder “N», de 38 años de edad. En sus pertenencias le localizaron e incautaron: dos envoltorios con una sustancia sólida parecida al cristal y tres bloques envueltos en cinta cuyo contenido oscila a los tres kilos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.
En virtud de lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.