DESATA PERSECUCIÓN Y LE DECOMISAN DROGA

Elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana, realizaron la detención de un joven que presuntamente poseía varias dosis de narcóticos, en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron la tarde del sábado en la colonia San Bernabé Fomerrey 110, cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil atendían el llamado de una persecución de un sujeto a bordo de un auto Hyundai Elantra que circulaba por las calles Can Mayor.

Durante el dispositivo, el presunto infractor colisionó contra la unidad de Fuerza Civil y posteriormente con un muro de contención de la calle Balanza. Aunque intentó escapar corriendo, fue interceptado por los oficiales.

El varón se identificó como Mario “N», de 26 años de edad y le solicitaron autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron: 77 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana; seis envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína; 10 dosis de una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra; 25 bolsas tipo ziploc con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal; dinero en efectivo y otros indicios.

Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.