

Policías de Guadalupe capturaron a un hombre por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de su esposa.
«Me dijo que me iba a matar, me ahorcó, me golpeó y me intentó enterrar un cuchillo», fue lo que refirió la mujer a los oficiales.
La movilización de los agentes municipales se originó después de que los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la víctima y reportaron el caso al 911.
A su llegada, los oficiales detuvieron al presunto agresor cuando pretendía escapar, aún con el arma blanca en su poder.
El detenido fue identificado como
Héctor, de 48 años.
El hombre fue denunciado por su esposa por agredirla y amenazarla con un cuchillo dentro de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Camino Real.
El caso de violencia familiar se registró por una discusión entre la pareja.
Fue cuando el hombre inició una serie de actos agresivos.
La víctima señaló que primero la sujetó del cuello con ambas manos y después la tiró al suelo para golpearla con los puños.
La versión que la mujer dio a los oficiales fue que él continuó golpeándola con los pies en la cabeza y después tomó el arma blanca y se abalanzó sobre ella con el objetivo de lesionarla.
En ese momento los vecinos comenzaron a gritar desde el exterior, anunciando a la mujer que habían llamado a la Policía de Guadalupe.
Tras la detención, Héctor fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de feminicidio en grado de tentativa.