Seis años pasaron y una pandemia, para el regreso del franco/mexicano Adanowsky quien antenoche se presentó en el Café Iguana, donde sostuvo un encuentro cercano con su público regio quienes le recompensaron al 100 por ciento.
Llegó a Monterrey a promover su nueva producción discográfica titulada The fool, la cual ya se encuentra a disposición de sus fans.
«Hola yo soy Adanowsky, bueno si compraste un boleto y estás aquí desde luego ya sabes quién soy», soltó al respetable al inicio de su presentación en Café Iguanas.
Vestido de frac en color morado, acompañado de su inseparable guitarra, Adanowsky repasó sus días en Francia, y las raíces de los temas que interpretó en el recinto.
En esta ocasión llegó sin su banda, pero no estaba realmente solo,estaba acompañado de la maquinowsky, una especie de sintetizador con las grabaciones de la instrumentación de su banda y las secuencias iniciales de cada rola
Fue una noche excepcional de contacto directo con el público con el que dialogó entre tema y tema.
Cuando habló del tema “You are the one” que compuso con Devendra Banhart, recordó “ tras un examen de ADN resultamos ser primos, algo similar lo que sucede en Monterrey, pero no entraremos en el tema tabú del incesto” lo cual levantó risas nerviosas entre los asistentes.
Entre los temas que interpretó figuran “Niña Roja” del disco «Amador» un smash hit que catapultó su carrera.
Recordó que dicho tema no lo incluiría, sin embargo a insistencia de su productor se coló dentró del album y ha sido el más pedido por los fans, haciendo ver que no siempre hay que hacerle mucho caso a la autocrítica.
Durante el recital interpretó “You want to give me up” de su última producción titulada The Fool.
La velada fue un repaso de éxitos y recuerdos, “me siento solo” “ estoy mal” fueron los temas más coreados durante la noche.