El crimen ocurrió en Cadereyta, municipio invadido por la delincuencia
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron esclarecer y detener a peligroso sujeto quien decapitó vivo a un individuo en Valle Soleado, dejando la cabeza en una hielera a las puertas de un plantel escolar.
Se trata de Abel quien decapitó a su víctima viva y con toda la saña del mundo, luego colocó la cabeza en una hielera, no sin antes colocarle un cigarro y tomarle fotos.
Como Vector Norte informó en su momento, el pasado jueves 20 de mayo a eso de las 18:16 horas, en calle Valle Alegre en su cruce con la Calle Valle del Mirador de la Colonia Valle Soleado en Guadalupe Nuevo León, se reportó el macabro hallazgo, de fondo había una manta que el ahora detenido y sus cómplices colocaro.
El crimen, de acuerdo a la investigación de la AEI, se cometió en Cadereyta y según obra en autos, fue en un predio de la colonia Valle del Roble.
Testigos refieren que de la casa del ahora occiso salen 3 personas de sexo masculino hasta el momento prófugos , quienes traían al occiso y a un herido, y los amarran, comenzándolos a golpeary torturar.
Al pasar unos minutos, el ahora detenido ingresa al predio, traía un cuchillo en sus manos, realiza una videollamada y apunta con el celular hacia donde se encontraba el ahora occiso, y después saca de nuevo el cuchillo y comienza a agredir a la victima cercenándole el cuello
La causa de la muerte fue choque hipovolémico traumático, consecuente a decapitación.