

Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre que atacó a golpes y amenazó de muerte con un arma blanca a su pareja, mientras ésta mantenía a su hijo de un año entre sus brazos.
El detenido fue identificado como
Ángel «N», de 33 años.
Los hechos se registraron en la segunda planta de la casa ubicada en la Colonia Los Faisanes.
La mujer de 32 años denunció que su esposo entró en estado alcoholizado en la habitación donde ella estaba dormida con su hijo.
El hombre se recostó pero por el movimiento, movió al niño y comenzó a llorar por lo que la mujer le reclamó.
Agregó que su pareja comenzó agredirla, al darle varios golpes en el rostro y colocarle la rodilla en la cara después de empujarla de la cama hacia el suelo.
En todo momento la mujer mantenía entre sus brazos a su bebé.
Al intentar salir del domicilio, la víctima comenzó a correr por las escaleras, fue cuando Ángel corrió hacia la cocina y tomó un cuchillo con el que la amenazó de muerte.
«Ya me voy pero para el penal porque te voy a matar», fueron las palabras que lanzó el presunto agresor antes de empujarla por las escaleras.
Protegiendo a su hijo, la mujer cayó al primer nivel, donde pudo levantarse de nuevo para empujar a su pareja y salir a pedir ayuda.
Ya a salvo, fuera de la casa, la mujer llamó al 911.
Los agentes municipales arribaron al lugar y detuvieron al presunto agresor, a quien pidieron a disposición del Ministerio Público por violencia familiar.