Familiar de paciente que falleció de Covid 19 en el Hospital de Zona Número 11 en Piedras Negras, Cohuila, tras enterarse que su consanguíneo, expiró a consecuencia de las complicaciones de aquel padecimiento, amenazaron de muerte a una trabajadora social al momento de la entrega de cadáver a la funeraria.
De acuerdo a información proporcionada por testigos uno de los familiares del paciente al momento de ser enterado del deceso y en el proceso de la entrega del cuerpo al servicio funerario comenzó a alzar la voz y de paso amenazar de muerte a la trabajadora social, que ninguna culpa se tenía del deceso del paciente.
El exabrupto del familiar inconforme, motivó la presencia de elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras así como de elementos de la Guardia Nacional.
En los hechos, aparte de la trabajadora social, un sector del personal de salud del referido nosocomio, también fueron objeto de amenazas, hechos que también detonaron la presencia de la Fsicalía General del Estado de Coahuia, Policía Municipal de Piedras Negras, quienes detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.