Grave rezago fue expuesto durante la sesión de cabildo de este martes en el municipio de Monterrey
El secretario del municipio César Garza Villarreal anticipa que esto se resolverá pronto

La administración de Colosio al frente del municipio de Monterrey heredó a la actual administración un rezago de dos mil 200 permisos de construcción que no fueron atendidos, con el consiguiente retraso para quienes ingresaron esos trámites y el impacto económico que esto significa.
Ante esta situación el secretario del municipio de Monterrey Cesar Garza Villarreal explicó que
en la administración pasada se hicieron cambios de reglamentación que generaron confusión y parálisis y lo que se pretende ahora es arreglar para mejorar los resultados.
Una de las preocupaciones más importantes de nuestro alcalde, es abatir los rezagos que se tenían en distintas áreas, de ahí el eslogan Aquí se Resuelve.
El funcionario municipal agregó que se propuso un paquete de reformas que van a ser estudiadas por los regidores, reformas al reglamento de construcciones, el reglamento de uso de suelo, y el reglamento de preservación ambiental del municipio de Monterrey.
Añadió que estas reformas tienden a ser más ágil a facilitar el otorgamiento y trámite de permisos de construcción y de uso de suelo.
Es la trascendencia de la iniciativa que se propuso.
Aquí se resuelve y queremos que ese eslogan tenga significado y ese rezago en esta administración se va a resolver el tema de esos rezagos, remató el secretario del municipio.