
El alcalde de Juárez Félix Arratia Cruz, anunció el inicio de la pavimentación de una brecha de 1.1 km que conectará las colonias Vistas del Río y Real de San José.
Esta obra, parte de un programa municipal de pavimentación, busca mejorar la movilidad y reducir el tráfico en la zona centro, ofreciendo una vía alterna desde Teófilo Salinas hasta el puente El Sabinal.
Durante 25 años, este camino ha permanecido sin pavimentar, dificultando la circulación de vehículos.
La pavimentación beneficiará directamente a unas 50,000 personas de Vistas del Río y Real de San José, además de facilitar el acceso a colonias del norte como Ejido Juárez y Puerto Anzures, aliviando la congestión en el túnel de Urbivillas.
El proyecto, supervisado por el secretario de Obras Públicas, arquitecto César, incluye la construcción de una caja de 20 cm para garantizar durabilidad, optimizando tiempos de traslado y reduciendo costos de mantenimiento vehicular.
El alcalde destacó que esta obra no solo dignifica sectores como Lomas del Sol, históricamente abandonados, sino que también impulsa soluciones de corto y largo plazo para la movilidad municipal. Los trabajos, que comenzarán en las próximas semanas, son parte de un esfuerzo por dar orden y conectividad al municipio, beneficiando a miles de familias juarenses.