
Como resultado de trabajos de inteligencia, el Grupo de Coordinación Metropolitana efectuó la aprehensión de un masculino que presuntamente poseía varias dosis de narcóticos y un arma de fuego; esto al sur de Monterrey.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en calles de la colonia Cerro de la Campana, en donde los agentes estatales hacían un despliegue estratégico para buscar al probable infractor.
En su trayecto por las calles Los Reyes y San Salvador, detectaron a un masculino cuyas características físicas coincidían con la descripción que tenían los policías de Fuerza Civil para localizarlo; por lo cual decidieron abordarlo.
El varón se identificó como Erick “N”, de 30 años de edad y se le solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias, en las que encontraron un arma corta abastecida con 10 balas, 33 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, entre otros indicios ilícitos.
Por lo anterior, el masculino fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.