

Gracias a trabajos de inteligencia, el Grupo de Coordinación Metropolitana efectuó la aprehensión de un masculino, en el municipio de Escobedo.
Los hechos se registraron la mañana del martes en calles de la colonia Durango. En esa zona los elementos de la Defensa, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil; se abocaron en la búsqueda del sospechoso que viajaba en una camioneta Nissan X-Trail.
Fue en el cruce de la avenida Revolución y la calle Acuña, en donde detectaron el vehículo en circulación por lo cual le marcaron el alto.
El conductor de la camioneta se identificó como Jonathan “N”, de 24 años de edad y se le solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias, en las que encontraron: un arma corta abastecida con nueve balas, 19 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 62 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, siete con lo que parecía ser cocaína en piedra, 10 mil pesos en efectivo, una báscula digital y un celular.
Las autoridades policiales ya buscaban al probable infractor, ya que se presume forma parte de un grupo delictivo.
Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.