

Derivado de trabajos de disuasión delictiva, el Grupo de Coordinación Metropolitana realizó la captura de un hombre y una mujer, en el municipio de Cadereyta.
Los hechos sucedieron la noche del martes en la Autopista Monterrey a Reynosa, área en la que los policías de Fuerza Civil efectuaron un despliegue estratégico para detectar actos ilícitos.
Durante su recorrido se encontraron con una camioneta Chevrolet Suburban con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, misma que coincidía con la descripción que tenían los agentes estatales para su búsqueda. Ante esto decidieron marcarles el alto, sin embargo; el conductor omitió la indicación y aceleró, desatando una persecución que culminó metros más adelante.
Se presume que los sospechosos forman parte de un grupo delictivo, en el cual realizan actividades ilícitas como generadores de violencia.
Los efectivos abordaron a los ocupantes del vehículo, que se identificaron como Gabriel “N”, de 47 años de edad y Yessica “N”, de 46. A ambos se les solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias, en las que encontraron 27 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, 60 mil 270 pesos en efectivo y dos básculas digitales.
En virtud de lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.