Asaltan casa de cambio en Cadereyta ante la mirada de elementos de la policía local

Solo saben detener a reporteros y periodistas indefensos

Asaltaron este jueves una casa de cambio en Cadereyrta, la policía municipal no pudo evitar el robo, menos detener a los autores del crimen no obstante estar a menos de dos minutos del lugar.

Eso sí, cuando se trata de detener a reporteros y periodistas en la sala de cabildo cuando cuestionan al señor Alcalde para eso sí son efectivos, los cobardes elementos policiacos

Una fuente estatal policial dio a conocer que ayer se llevaron 300 mil pesos de una casa cambio en Cadereyta cuatro encapuchados armados.
La fuente dijo que los hechos fueron reportados a ellos por la policía de Cadereyta a las seis de la tarde en el negocio Novadivisas, ubicado en la calle Hidalgo, en pleno Centro de Cadereyta.

Los ladrones se dirigieron con el encargado del negocio para quitarle un maletín con 180 mil pesos y 715 dólares, además de celulares y tabletas.

En el momento en que se cometía el asalto llegó uno de los choferes, quien también fue sometido y lo despojaron del dinero que llevaba de otras sucursales, al parecer casi 100 mil pesos.