Asaltantes fueron detenidos en Monterrey

Monterrey, Nvo. León.-Dos sujetos que habían cometido un asalto, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, al ser denunciados por los afectados cuando realizaban un recorrido de rutina en la zona sur de Monterrey.

Informes policíacos indican que fue en las calles de Río Panuco y Lago de Chapala, de la colina Roma, dónde los detenidos fueron señalados por los afectados, ya que al momento en que circulaba la unidad, estos empezaron a hacer señas a los patrulleros.

Cómo Erick de 38 años y Daniel de 17 años, fueron identificados los asaltantes, a quienes les aseguraron una sub-ametralladora Uzi calibre .9 milímetros abastecida.

En el informe de detalla que los detenidos habían asaltado a las personas que los denunciaron, a quienes les quitaron dinero y celulares entre otras pertenencias.

Observar la unidad policíaca, los sujetos intentaron darse a la fuga corriendo, pero furor detenidos en las calles de Paricutín y Río Panuco, muy cerca de donde cometieron el ilícito.

Las autoridades señalaron también que Daniel, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia desde el 27 de febrero del 2020, por los que fueron remitidos a te la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *