ASEGURAN EQUIPO TÁCTICO EN MINA

Durante la madrugada de este jueves, elementos de Fuerza Civil que se encontraban realizando labores de disuasión delictiva en el Minicipio de Mina, fueron en apoyo a un reporte de personas armadas.

En el lugar, policías municipales fueron agredidos por lo que -en coordinación con Defensa- se activó en la zona el Operativo Muralla en búsqueda de los civiles armados.

Fue sobre en la calle Francisco Javier Mina donde los sospechosos escaparon en una Pick Up del lugar; sin embargo, se impactaron contra la barda de un panteón, emprendiendo la huida adentrándose en el mausoleo.

Con las medidas de seguridad pertinentes y el apoyo de la División aérea, los agentes se aproximaron a la unidad observando en su interior: cuatro armas largas, 12 cargadores, cinco chalecos balísticos, una fornitura, 217 municiones de diversos calibres y una camioneta Pick Up Ford F-150.

Durante el evento, no resultaron policías lesionados.

Derivado de lo anterior, los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para lo que resulte.