De nueva cuenta el municipio de Escobedo da de qué hablar, sujetos armados a bordo de un vehículo, dieron alcance al guiador de un Toyota Corolla color blanco y lo ejecutaron a balazos.
La ejecución ocurrió en la calle Cerro de Tula con Cerro del Mirador en la Colonia Provileón, de Escobedo.
El crimen se reportó poco antes de las 9 de la noche, vecinos refieren que el asesinato ocurrió las puertas de un predio donde se comercializa droga.
sin embargo se pudo averiguar que se trató de un abogado identificado como José Alberto Pérez Agüero quién respondió a la agresión de pistoleros que lo seguían de cerca sin embargo no sobrevivió.
Se habla de un detenido y dos prófugos uno de ellos heridos
La delincuencia en Escobedo, sigue desatada, mientras que elementos policiacos municipales involucrados en el tráfico de seres humanos que enfrentan procesos penales se encuentran prestando servicio y protegiendo al crimen organizado.
No hay que olvidar que elementos policiacos de Escobedo empezando desde su mando principal están metidos hasta el tuétano en la delincuencia organizada, el tráfico de seres humanos así como en la ejecución de 19 guatemaltecos y su posterior incineración en dos vehículos que anteriormente había asegurado dicha corporación policiaca en un aseguramiento de emigrantes registrado en diciembre.
Joven desaparecida
Desde hace algunos días también se reporta la desaparición de una joven que tenía su domicilio en la calle Segunda Cerrada de la Paz, hasta dónde llegaron delincuentes armados y abrieron fuego contra su domicilio.Cómo era de esperarse la putrefacta Policía de Proximidad que presumía la ex candidata a gobernadora, nada saben nada hacen y si están coludidos.