Brujo Charlatán atacó sexualmente a una menor de edad durante un ritual de limpia

Sí usted lo conoce o ha sido víctima de este sujeto acuda a denunciar

El charlatán, César Alejandro quién ofrecía sus servicios de magia, rituales y limpia, durante una de sucesiones atacó sexualmente a una menor de edad mientras que le hacía una supuesta «limpia».

Resulta ser que la madre de la menor, llevó a su hija a que le hagan una limpia.

La quejosa, creyente de ese tipo de supercherias y de charlatanes nunca se imaginó que su hija serviría para saciar los toros y más bajos instintos de su curandero de cabecera.
«El día 28 de Noviembre del 2020 , fecha de los hechos, mi menor hija, quien en ese entonces contaba con 13 años de edad y yo, acudimos al domicilio en el Municipio de San Nicolás de los Garza,Nuevo León, ya que un señor quien supuestamente llevaba por nombre Martin, que es curandero, ya que le iba a realizar una limpia, a mi menor hija, él una persona de aproximadamente 40 años de edad» relata la quejosa en su denuncia.


«Esta persona me dijo:” LA NIÑA SE VA A QUEDAR AQUÍ, VE Y TRAEME LOS LIMONES”, entonces mi hija se quedó con él, adentro de esta casa, yo salí y me dirigí al coche, me tarde un aproximado de ocho minutos cuando regrese, pero no pude entrar ya que la puerta estaba cerrada, entonces yo grito de afuera hacia adentro, y digo ¿Qué pasa» , contestándome esta persona: “espérame tantito ahora” entonces tardo un aproximado de cinco minutos más, cuando abre la puerta, yo veo que mi hija esta parada, llorando, yo le cuestioné que, es lo que sucedía, pero él me dijo que era porque se había asustado por la limpia, que le había hecho mi hija no dejaba de llorar, solo agachaba la cabeza, nos retiramos de ese lugar, pasaron días y ella lloraba.

Fue un miércoles 02 de diciembre de 2020, que vuelvo a ir al domicilio de esta persona, por que iría a hacer otra limpia a mi hija y es cuando al legar a este lugar, nos percatamos que no estaba.


La quejosa en su querella relata que habló con vecinos quienes le informaron que lunes y martes esta persona sacó las pertenencias de esa casa y se mudó n

Al estar ahí mi hija me comento que el día que la lleve con el señor para hacerle la limpia, le hizo tocamientos y acciones de índole sexual, y no me había comentado nada porque él la había amenazado, de que si me decía algo a mí, nos iba a ir muy mal porque el hacía cosas brujerías y hechizos.

Se presume que de ese investigado , supuesto curandero, puedan surgir más denuncias, si se puede exhortar a través de medios a las víctimas para interponer su denuncia en el portal de Fiscalía:

www.fiscalianl.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *