La carrera delictiva de un jovenzuelo de 16 años tuvo abrupta interrupción tras ser detenido por elementos de la Policía de Guadalupe.


A pesar de ser menor de edad, es peligroso y no merece consideración alguna en vista de la violencia que ejercía al cometer sus delitos además que distribuye droga
Policías de Guadalupe detuvieron a un adolescente de 16 años identificado como objetivo prioritario, presuntamente vinculado a 10 robos con violencia a tiendas de conveniencia, cometidos entre junio y julio de este año.
La detención se concretó a las 17:18 horas, en el cruce de calle Esteban Leal y Avenida Coahuila, en la Colonia 31 de Diciembre.
El mejor de edad caminaba y corrió repentinamente al toparse de frente con policías municipales que realizaban un recorrido de disuasión delictiva en una patrulla.
Tras ser interrogado y objeto de una revisión se le encontró droga y durante el inter con tal que lo suelten le puso el dedo a su mayorista, sin embargo fue para adentro
Tras darle seguimiento por unas calles, el adolescente fue interceptado.
Durante la inspección precautoria los agentes municipales localizaron una bolsa de plástico con 30 envoltorios que contenían una sustancia sólida con características al cristal.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes.
De acuerdo con información de inteligencia de la Unidad de Análisis, se le vincula con los siguientes asaltos donde utilizaba un arma blanca en tiendas de conveniencia:⬇️
25 de Junio de 2025, Colonia 31 de Diciembre
27 de Junio de 2025, Colonia Misión Santa Fe
1 de Julio de 2025, Colonia Coahuila Mitras
4 de Julio de 2025, Colonia Colinas del Río
6 de Julio de 2025, Colonia Misión Santa Cruz
8 de Julio de 2025, Colonia Coahuila Mitras
11 de Julio de 2025, Colonia La Condesa
17 de Julio de 2025, Colonia Misión Santa Cruz
19 de Julio de 2025, Colonia Misión Santa Cruz
21 de Julio de 2025, Colonia Misión Santa Cruz