Caen mamá y padrastro acusados de la muerte de menor de tres años en Nuevo León

«LA MADRE Y SU AMANTE VIVÍAN EN LA SUCIEDAD E INMUNDICIA Y TODOS LOS DÍAS DROGADOS CON CRISTAL Y MARIHUANA»

Monterrey, Nuevo León.- Dereck, un pequeño de 2 años y 11 meses murió asesinado tras las constantes golpizas que recibía de su padrastro y su madre, adictos al cristal y la marihuana en San Nicolás de los Garza en Nuevo León.

Ahora, la desnaturalizada mujer y su pareja están detenidos tras la muerte del menor.

Dereck diariamente vivía un infierno de violencia intrafamiliar a manos de su padrastro y de su madre y el pasado cinco de enero, fue hallado sin signos vitales por su abuelo, mientras que él y ella se drogaban con cristal, marihuana, aparte de estar ingiriendo cerveza.

El menor fue trasladado a la clínica 3 del Imss, donde fue declarado muerto, presentaba rigidez cadavérica, llevaba varias horas de haber fallecido.

La pareja recién se había mudado a la calle Texcoco de la colonia Azteca, hasta donde llegó el abuelo para ver como se encontraba su nieto, pero se llevó la triste sorpresa.

Tras activarse un protocolo de investigación, en el transcurso del viernes fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y ahora ya presos enfrentarán los cargos por homicidio.

La detención fue en el lugar donde el menor murió,  calle Texcoco, entre Moctezuma y Xicoténcatl, en la colonia Azteca, en San Nicolás, donde la pareja para no variar se encontraban aparentemente intoxicados con alguna sustancia

La joven madre fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil, ubicado en la avenida Manuel L. Barragán, en la colonia Joyas de Anáhuac, en Escobedo. Mientras que su pareja sentimental fue trasladado al Cereso de Apodaca.

El pequeño Dereck, de tres años de edad, que llegó sin vida al hospital, murió a causa de una contusión profunda de cráneo y tórax, reveló la autopsia de ley.

El caso ha cimbrado a la sociedad neolonesa y en general a la del norte del país, tras que la noticia comienza a trascender en la geografía norteña.

Otro caso que mantiene en vilo a los neoloneses  es el de Iker un menor presúntamente víctima de maltrato infantil que fue denunciado en días pasados por diversos medios independientes de comunicación.

Las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *