Cuatro personas detenidas, con drogas y arma de fuego

Tres sujetos y una fémina fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil en posesión de armas y droga en la colonia Bella Vista.

Según se informa en el parte policiaco los elementos policiacos se constituyeron a la calle Río  Murray en su cruce con la calle Río Bello de la colonia Bella vista en el cuarto  sector, sobre personas armadas en la vía publica.

Los delincuentes al notar la presencia policiaca e intentan huir sobre la calle Rio Murray, intentaron escapar, pero una unidad les cerró el paso, situación que los motivó a intentar agredir a los policías.

En el lugar fueron detenidos Sagrario Guadalupe de 28 años, llevaba un bolso tipo mariconera en color negro con cuatro bolsas de marihuana, acto seguido otro sujeto identificado como José de 52 años llevaba tres  bolsas de marihuana, otro individuo identificado como Angel llevaba consigo  2 bolsas de marihuana y al masculino de nombre Arnulfo de 38 años se le localiza en el interior de una mochila tipo mariconera  cafe pixeleada un arma de fuego corta y una bolsa de marihuana, por lo que fueron detenidos y quedaron a buen recaudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *