Dejan cuerpos desmembrados en Apodaca, la violencia se recrudece

Nuevo León se encuentra sumido en una ola de violencia inédita, tan solo la víspera del martes 10 personas fueron asesinadas de manera violenta en lo que indica una guerra de grupos criminales en el estado, mientras la entidad se encuentra acéfala de gobierno, mientras que el gobernador se encuentra de vacaciones en Grecia como si nada sucediera en el estado.

La violencia y la muerte prosiguen cabalgando como jinetes apocalípticos en un Nuevo León acéfalo y carente de gobierno, delincuentes dejaron restos descuartizados en Lomas de la paz en el municipio de Apodaca.


Junto a dos extremidades inferiores desmembradas, los autores del espantoso y horrendo crimen dejaron una cartulina verde con un mensaje entre grupos los autores del espantoso y horrendo crimen dejaron una cartulina verde con un mensaje de un grupo delictivo a otro.
La guerra de grupos ha iniciado desde hace algunos días la violencia en el estado se ha multiplicado, las estrategias de seguridad no están funcionando y el estado se encuentra en plena ingobernabilidad y en una crisis de seguridad muy grave.
Desde hace varios días están apareciendo cuerpos junto con los cuales los grupos delictivos dejan sus mensajes dirigidos a sus antagonistas hoy no fue la excepción.
En este momento se encuentran las autoridades resguardando el lugar del hallazgo del cuerpo o los cuerpos desmembrados.