


Fuera de control la violencia en el estado ante el desgobierno de Samuel García
Desconocidos dejaron varios cuerpos destazados en el ejido San José de Raíces en el municipio de Galeana, al sur del estado lo que ha motivado la movilización policiaca en el estado.
Fue en una explanada donde se estacionan camiones de carga en la carretera Matehuala Saltillo o carretera 57 fue donde dejaron los restos humanos, todos descuartizados y cortados en trozos en bolsas negras.
Varios camioneros reportaron el hecho y no se trata de un suceso aislado, ya que en fechas anteriores se habían registrado esta clase de hallazgos
Hasta el momento no hay indicios quién dejó esos restos, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya retiró las evidencias y se procederá analizar el ADN de los restos hallados para tratar de identificar a los mutilados.
En Galeana no es primera vez que dejan restos mutilados, anteriormente habían dejado hieleras con cabezas humanas en agosto del 2024.
En ese mismo mes aparecieron dos cuerpos calcinados en el municipio.
En la carretera Iturbide Galeana en mayo del año pasados hallarlo n bolsas negras en el kilómetro 56 con restos humanos.